Visitantes

sábado, 13 de septiembre de 2008

La Selva de Ka´agwí Porá

Bievenidos todos los que sienten un amor, respeto, confianza... cualquier buen sentimiento hacia el resto de nuestros hermanos animales.

Quiero que este blog sea un punto de encuentro para todos nosotros, donde podamos opinar, compartir... lamento que el blog no tenga muy buen aspecto, soy nuevo en esto pero con el tiempo lo mejoraré :).
Mas adelante ire añadiendo distintos links a paginas similares, videos y fotografias, e incluso algun minijuego si lo veo divertido jeje.

Pues eso es todo, ojala disfruteis mucho.

Ah, una cosa mas, cada semana, (los viernes) publicare una nueva encuesta. Disfrutad :D.

1 comentario:

Tinegeo dijo...

Pemiteme que te felicite por tu blog.Estoy totalmente de acuerdo con lo que en él expresas y el video que has publicado sobre lobos es una maravilla.Lo único en lo que no comparto tu opinión es que dices que acabas de empezar y que esteticamente el blog es pobre,pues no estoy de acuerdo el aspecto no es tan importante,lo importante es la idea,el sentimiento noble que hace que podamos defender el planeta y los seres que en él habitamos.Por favor sigue así;este mundo está muy pero que muy necesitado de personas con tus ideales.Una vez más enhorabuena por el camino que has elegido.