Visitantes

martes, 16 de septiembre de 2008

Primer video hecho por mi.

Y, como no, se me ha ocurrido otra idea. Hoy, que he tenido el dia libre, me he acercado hasta Asturias, hasta Luanco concretamente, para ver su Museo Marítimo. Antes de salir de casa se me ocurrio la idea: ¿Y por que no me llevo la cámara y saco algunas fotos para el blog?. Y asi hice. A continuación podeis ver el video que le hice a una tortuga. Quizás penseis que es un poco contradictorio sacar a un animal "encarcelado" en un blog como este, pero lo he hecho por lo que cuento más abajo, ya que realmente no esta "encarcelada".


Desgraciadamente este tipo de cosas (me refiero a videos o fotos hechos por mi) no los podre subir cada poco tiempo, es mas, no creo que sea muy común verlos, pero haré lo que pueda.
Para acabar... comentaros acerca del Museo por si os interesara ir, ademas de la curiosa historia de la tortuga que vereis en el video.

El Museo, como dije anteriormente, está situado en Luanco, Asturias. Recomedaria ir tranquilamente por la tarde, que está abierto de 17:00 a 20:00. Ya que la visita, bien hecha, os puede llevar como dos horas aproximadamente, y Luanco tiene bonitas vistas por la mañana, amén de que por la tarde suele hacer mucho frio, así que mejor resguardados en el Museo ^^.

Bien bien bien, no me desvio más, ahora voy a por la tortuga. Resulta que, en mi exploración por el Museo me tope con un "acuario improvisado", que albergaba, entre otros, una gran tortuga boba (Caretta Caretta).
Su historia me animó bastante, ya que fue encontrada moribunda en la costa y se consiguió salvarla (menos mal :D), actualmente está en el acuario que os digo, aunque dentro de unos años será devuelta a la libertad.

Y nada más que añadir. Como siempre digo: Disfrutad.

1 comentario:

Chusastur dijo...

Me ha gustado el vídeo, pero... no le falta como algo de espacio???

Me viene a la mente el caso de la osa recientemente devuelta a su entorno natural en Somiedo, esperemos que también la tortuga esté disfrutando de su merecida libertad.

Salud e inteligencia