Visitantes

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Ya que se acerca la Navidad....

Y pese a que yo de católico tengo lo que el Papa de anfibio (no es ningún insulto, respeto todas las creencias, es una simple frase hecha), me gustaría ya que, como dije antes, se acerca la Navidad, publicar una poesía de Larissa Orellana de Francia:


He venido a decirte que eres mi hermano.

Cuando sufres,tus heridas estallan en mis ojos.

Hay una pirámide que nos dibuja distintos,

como si fuese nada tu corazón de plumas.

Ven, te invito a soñar

con el gen de lo justo en nuestras leyes.

Yo quiero creer

que se acabó la violencia sobre tu carne,

que nadie amenaza tus latidos.

Quizá todo cambie hoy

y ya nunca

las fauces del mundo

te roerán los huesos.



(gracias a www.taringa.net por la fotografía)

No hay comentarios: