Visitantes

lunes, 23 de febrero de 2009

La caza.


Hola a todos, lo sé, lo sé, esta vez si que me he retrasado... pero tiene una explicación y no ha sido por olvidarme ni mucho menos.
He tenido que salir de mi ciudad por ciertos asuntos el viernes, asi que el jueves se fue por la ventana mientras hacia los preparativos...
Bien, aprovecharé una noticia actual para preparar la encuesta así como para esta vez dar mi opinión personal.
Hablaré sobre la "famosísima" caceria de Garzón y Bermejo, pero ya no entraré en que si se hizo por esto o por lo otro... sino por esta pregunta, ¿es realmente necesario cometer estas matanzas descontroladas de seres vivos? ¿nos hemos olvidado que la caza no es otra cosa sino un acto de supervivencia que se lleva haciendo desde que nuestra raza pisó la Tierra? ¿acaso no nos damos cuenta de que esto no es cazar, es matar por matar?.
Ahí teneis mi opinión, como humano no niego que la caza fue, es, y será necesaria para nuestra supervivencia, (y por caza me refiero también a los mataderos, al final y al cabo allí también se acaba con la vida de un ser vivo para que otro viva), pero esto no es cazar, esto es, simplemente, asesinar.

Como de costumbre, teneis la encuesta a pie de página.

No hay comentarios: