Visitantes

domingo, 15 de marzo de 2009

Reforma.

Hola. He creido conveniente quitar el video titulado "Hermanos", que contenia una serie de imágenes de animales no humanos y una canción de Stratovarius titulada "Eagleheart", ya que la misma música (para algunos quizá un poco estridente) sonando constantemente tras abrir la página puede resultar molesta.
En su lugar, en los próximos dias, pondré una presentación similar con más fotos pero sin sonido y un pequeño reproductor en la esquina derecha para que podais elegir música desde allí mientras visitais mi blog.

¡Nos vemos!

2 comentarios:

Chusastur dijo...

Bonito curro este de buscar y capturar información, sobre... el hermano agredido de una y mil maneras.

Podría tener cabida en la bitácora escenas "menos dulces" y subir alguna de las catalogadas como "duras" de lo que es la lucha por la propia "supervivencia" de alguno de ellos???

Druid dijo...

Bueno, muy bonito no es precisamente... lo hago para informar a la gente que quiera pasarse por aquí de lo que se hace en ciertos sitios.
En cuanto a lo de escenas menos dulces y más duras... bueno, tampoco puedo pasarme mucho, porque en tal caso tendría que poner el blog para "+18" por la crueldad de las mismas.
Pero efectivamente podría poner videos (que de hecho ya hay uno) en el blog sobre experimentación y demás... aunque con cuidado y avisando... no vaya a ser que sin querer haga ver a alguien algo que no quiere.

¡Gracias por tus comentarios!