Visitantes

lunes, 18 de mayo de 2009

Robo de perros.

Hola a todos, lamento la falta de nuevas noticias, he tenido poco tiempo libre, y he tenido que atender otros asuntos más urgentes, pero sigo trabajando en la nueva web y por supuesto sigo publicando en el blog.

El tema del que me gustaría hablar hoy es el que anuncio en el título, escalofriantes palabras...¿verdad?... "robo de perros"...


Parece que en la actualidad, ciertas bandas mafiosas han intensificado estas actividades por ser lucrativas, y encima bien fáciles de llevar a cabo.

¿Por qué son fáciles? ¿Por qué dan beneficios?

Respondiendo a la primera pregunta: Es muy sencillo robar perros a dueños despistados en parques en los que se acostumbra a soltar a los susodichos perros para que corran libremente, lo que por supuesto es muy bueno para ellos, pero igualmente peligroso, por lo tanto, desde este pequeño blog, ruego, que tengáis cuidado con soltar a vuestras mascotas.

De igual modo, pasearse por los pueblos puede ser pasearse por una mina, con la multitud de perros deambuladores...


Ahora bien... ¿por qué dan beneficios?

Por muchas causas, a cada cual más cruel:

1º-Mercado de razas puras a bajo precio: Bien por caprichos, bien por tonterías similares, a ciertas "personas" se les antoja tener un perro como ellos dicen "con pedigree", y qué mejor que tenerlo por menos precio que el de las tiendas. Os pongo por ejemplo el caso de mi perro, un yorkshire terrier, que en las tiendas bien puede alcanzar los 600 euros, mientras que estas mafias lo venderían quizás por 200, el ahorro es más que significativo... pero claro, ese perro ha sido raptado... arrancado de los brazos de sus dueños...

2º- Mercado Textil... bueno... os lo imaginaréis... ¿verdad?

3º-Peleas de perros... sigo sin querer comentar nada sobre esto...


El jueves, si tengo tiempo, hablaré sobre una de las prácticas actuales que, además de la tauromaquia, más me revientan: las peleas de perros.



(A todos los usuarios de blogger: ¿a vosotros os da problemas a la hora de poner las imágenes?)

No hay comentarios: