Visitantes

miércoles, 10 de junio de 2009

!1000¡

Es para mí todo un placer anunciar que hemos superado la barrera de las mil visitas desde que el contador se puso en marcha (si no recuerdo mal a finales de Febrero/principios de Marzo).

Actualmente vamos con 1003, (en realidad 1001, que he tenido que entrar un par de veces hoy para intentar cambiar la actual plantilla por otra que no me conveció mucho) visitas, algo que sin duda enorgullece al escritor de estos post.

Así que... ¡gracias amigos!


3 comentarios:

Chusastur dijo...

Impagables ambas imágenes.

¿Se nota que tenemos curro estas semanas?

¡No!, que va, como si nada.

Saludos.

Slayer dijo...

Ya son 1000 visitas, que se dice pronto. El blog lo merece y hasta me parece injusto que solo sean 1000. Bueno, felicidades y a ver si llegamos a las 2000.

Druid dijo...

Muchas gracias a los dos, de verdad :).
Bueno, curro... lo que se dice curro...algo :P, aún te debo lo del libro y lo del "otro" blog, entregado en formato "tangible", pero me temo que tendré que entregartelo el lunes, ya que la impresora no volverá a la vida hasta el sábado me temo.

Y ahora me dirigo a Slayer: Ojalá lleguemos, seguro que lo haremos ;).
Gracias de nuevo.