Visitantes

jueves, 24 de septiembre de 2009

China...

Hola a todos, he retomado el blog, lo había aparcado durante las vacaciones y tras la vuelta de las mismas no he dispuesto del tiempo que me gustaría haber tenido para retomar la preciosa tarea de rellenar con letras cada post.
Hoy os traigo, de mano de la organización P.E.T.A, uno de los vídeos más crueles que he visto en mi vida, no digo el peor, porque he visto cosas horrendas que he preferido ni poner aquí.
Estuve buscando infructuosamente la localización de este vídeo hasta que un buen amigo, de quien citaré el nombre: Julián, me lo ha enviado hoy.

Así que, gracias a P.E.T.A por hacer público este vídeo y a Julián por decirme su localización.

Ahora bien, repetiré lo de siempre: SI PADECES SENSIBILIDAD ANTE VIOLENCIA EXTREMA O MALTRATO, NO VEAS ESTE VÍDEO.
Me da igual si eres menor, con tal de que estés seguro de querer verlo, adelante, observa como la tristemente famosa en cuanto al trato con animales no humanos cultura asiática se luce de nuevo.


Aquí teneis el link: http://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asp

4 comentarios:

Slayer dijo...

Uf, suerte que pillé el vídeo sin desayunar, que si no no quiero ni pensar que habría podido pasar...
Ya no es solo que se dediquen al comercio peletero (que reconozco cruel y salvaje) ¿¡Pero encima tienen que despellejarlos VIVOS!?
Y algunos, covertidos en una masa de carne y sangre todavía se movían, los pobrecitos...
Me gustaría ver que hicieran algo parecido con personas, seguro que se disparaban todas las alarmas y el ejército entero de la ONU se lanzaba a desmantelar el garito.
Ay, que estúpidos somos creyendo que por ir a dos patas y no tener tanto pelo ya somos el Creador de todo lo existente...

Hevia dijo...

La puta madre que los parió!!! HABRIA QUE COGERLES Y ARRANCARLES LA PIEL A ELLOS.

Druid dijo...

Hola a los dos, mis disculpas por no haber podido responder antes.
Me encanta tu última frase Slayer, mi próximo post consistirá en reunir frases de apoyo al movimiento animalista y, con tu permiso, publicaré la tuya (obviamente con los créditos correspondientes).

Y tienes razón en todo lo que dices... hoy es China... mañana Irán... pasado Japón y para rematar España con los toros... ¡olé!

Y sí, Hevia, también tienes razón plena.

Sergio dijo...

No se me ocurre ningún video peor que ese. Tienes que enseñarme a ver. Pero no me quito el hambre. Sube más que me pica la curiosidad. Y opino que esto de la matanza de animales es natural, PERO NO ES NATURAL ARRANCARLES LA PIEL VIVOS. Estos chinos son unos bárbaros...
P.D: Espero que nadie se haya ofendido por algo que haya dicho sin darme cuenta.