Visitantes

lunes, 12 de octubre de 2009

Perro León

Hola a todos los visitantes, asiduos o no, que os hallais ante vuestra pantalla, leyendo esta nueva noticia que, sinceramente espero, favorezca al renacimiento de La Selva.
Hablaré de una noticia un tanto desalentadora que ya me había llegado a los oidos dias atrás, pero que hoy veo confirmada gracias al buen amigo que está detras de este otro blog: http://www.allerastur.blogspot.com/
Resumo brevemente la noticia para aquellos que, como yo, aún no hubieseis tenido constancia de la misma. Parece ser que la alarma saltó en las cercanias de Tarragona cuando supuestamente se dio constancia de la presencia de una leona que atemorizaba al gentío del lugar.
Se da comienzo a la búsqueda de la bestia, que acaba con la muerte de la atroz leona, que resultó no ser más que un pobre perro abandonado. Casi jactándose de su hazaña, los bravos policias, héroes de la comarca, explicaban (claro está, a su manera, enardeciéndose) como habían sido capaces de, arma de fuego en mano, matar a un perro a la fuga... ¡Uah! ¡Qué hazaña!

Y claro está, a la orden del día está cazar "malvados leones" (inocentes), resistentes a las balas, que atemorizan doncellas indefensas.

Y esta es la triste realidad. Lo irónico del caso es que muchos leones "fugados" (lo que faltaba, como si estuviesen presos, ¡ah espera! claro que están presos, presos por el mayor delito que puede cometer un león... NACER) son sedados y vueltos a enjaular (no sé que será peor).

De esta triste historia, saquemos como conclusión esta breve frase:

"Si eres grande, estás solo y no te metes con nadie, date por muerto amigo"
(que sí, que me falta decir lo de que si pareces ser un león... pero venga... entre vosotros y yo... esa gente sabía que era un perro)

¡Saludos!

(Sí, sí, IGUALITOS...)





(Sí, sí, IGUALITOS...)


3 comentarios:

Hevia dijo...

Jejejeje, esta escrito con mucho humor, me gusta ;)

Slayer dijo...

Perdón por la ausencia, tenía el ordenador un poco griposo, pero bueno, lo importante es que vuelvo y, lo mejor, me encuentro con una noticia que, si bien es en sí bastante triste y no va a abrillantar mucho el nombre de Tarragona está escrita con un agudo sentido del humor... ah... las ironías... si hay algún tipo de humor que me guste es ese.
bueno pues nada, vuelvo y espero encontrarme con noticias así de bien hechas.

Sergio dijo...

Esto es lo típico de hoy en día... No sé como acabaremos dentro de 10 años con esta política y con este "razonamiento". Sinceramente los policias de hoy en día son como los "antiguos" (por poner un ejemplo los malvados de la edad media que pedían hipoteca a los pobres... algo que me repugna sinceramente), yo no he visto a ningún policia ni a la ley por delante donde vivo, que aquí en Contrueces se ve cada cosa.... Sin palabras.
Este blog es muy interesante, espero nuevas noticias.