Visitantes

jueves, 9 de octubre de 2008

Nuevo gadget y vídeo.

Mirando la lista de gadgets me he encontrado con uno bastante interesante, pero que desgraciadamente está en inglés. El gadget en cuestión da un consejo sobre como cuidar a un perro cada día. Tampoco es que sea un inglés imposible de entender. Espero que os guste ^^.

Y ya que hablamos de perros, os querría poner este video, también sacado de http://www.elrellano.com/, a los que les doy las gracias por cedermelo. La verdad es que es una preciosidad (¿Golden Retriever he de pensar?). A ver si os gusta.

Desde luego con cachorritos así nadie puede decir que no le gustan los perros jeje.

Pero poniendome mas serio, he de decir que en realidad no es tan bueno como pueda parecer que un cachorro sea tan adorable. Si para nosotros, los amantes y defensores de nuestros hermanos animales, para nosotros algo asi es irresistible jeje. Pero por desgracia, existen niños mimados (y adultos también) que, como ya sabreis, se los compran de cachorritos y después... en fin, de este tema todos sabemos demasiado ¿no?. Pero incluso hay casos en los que ni esperan a que crezcan ni nada, como el cachorrito se ponga pesado... adiós. Yo me pregunto ¿cómo sois capaces de hacer algo así?. Ya no solo de abandonar cualquier ser vivo que dependa de ti, eso ya es uno de los actos mas crueles que te puedas imaginar, sino abandonarlo de cachorrito, con practicamente 0% de posibilidades de sobrevivir... Los que lo hacen no tienen sentimientos, no debemos ni siquiera mirarlos, no se lo merecen.

No hay comentarios: