Visitantes

jueves, 20 de noviembre de 2008

Nueva Encuesta

Vuelve a ser jueves, y la conexión por fin está bien, asi que no tengo excusa :D.

La nueva encuesta trata sobre la tortura "física" que se le hace a los cerdos, hablo sobre ciertos "hombrecillos" que, utilizando su seguramente inexistente capacidad de pensar como un ser vivo normal, han dicho:

-"Oye, ya que nos pagan un sueldo millonario y no hacemos nada, ¿qué tal si, solo para incordiar a la Naturaleza, hacemos cerdos fluorescentes?"


Y la encuesta es la siguiente: ¿Merecen castigo? Y de ser así, ¿cuál?. En mi opinión, si, lo merecen, y mucho, pero evitaré mis normalmente ideas extremistas en este sentido y solo diré que, ya que es una burla hacia la vida, se les aplique cadena perpetua por dañar la integridad de un animal como el cerdo, (aunque la verdad, habiendo festejos como el de los toros, esto no es de extrañar)

2 comentarios:

Chusastur dijo...

En la sociedad del consumo las rarezas se cobran, igual que las excentricidades, así que cualquier "cosa diferente" asegura las ventas del producto.

Yo personalmente me reiría de la persona que viera con un cerdo fluorescente, incluso me acercaría y le diría al cerdo: cuando le das una mano de pintura a este "guarro" que llevas de la correa.


Salud e inteligencia

Druid dijo...

Si, opino como tú. De hecho podríamos dividir a la sociedad en dos partes, vendedores, que solo piensan en dinero, dinero y mas dinero, y consumistas, que estan a la caza de novedades, cuantas mas mejor.
Pero en fin, este sistema ha funcionado durante...¿cuánto? ¿toda la existencia humana?, creo que si.
Gracias por comentar en mi blog :).