Visitantes

miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Bueno, finalmente llega un nuevo año, desde Septiembre de 2008 que "estrené" el blog, he intentado mantenerlo siempre activo, exceptuando aquellos problemillas de conexión jeje.
¿Y qué decir? Desearos que paseis una feliz noche y buena despedida de año, que aprovecheis al máximo los 30 minutos aproximadamente que quedan del 2008, que una vez se pasen "bye bye", y bienvenida al 2009, que esperemos sea un grandioso año para nuestra causa, y que por fin se reconozcan los derechos de nuestros hermanos.

Démosle un saludo al 2009, y recordemos, eso si, con respeto, a todos nuestros hermanos caidos en arenas, matanzas indiscriminadas y abandonos que acaban en muerte. ¡Les Recordaremos Siempre!

Asi que nada, si crees en la tradición, come uvas, si no, pues... come lo que quieras :P, espero que me quede mucho tiempo para mantener en pie este blog.

Y ya para acabar mi despedida personal del 2008, desearos que aprovecheis este gran año 2009, que tiene buena pinta, que os salga todo bien, y que, al menos los que defendemos la misma causa, nos acompañe el valor y la determinación necesarias para seguir con nuestro objetivo.

¡¡¡NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!!!





2 comentarios:

Chusastur dijo...

¡¡¡Feliz Año!!! Lobo solitario.

No te olvides que la caza es algo imposible en solitario y que requiere de un trabajo en equipo para que sea próspera.

Druid dijo...

¿Lobo solitario? Curiosa definición :), bueno, realmente, el lobo no es nada solitario, si no que se apoya mucho en el grupo, ni siquiera el lobo de estepa.

Simplemente se trata de una imagen de un lobo, pude poner, efectivamente, una imagen de una manada, pero pensé que quedaría mejor la imagen de un solo lobo "recibiendo" el nuevo año.

¡Feliz Año!

P.D: Por cierto, nadie mejor que el lobo para cazar en grupo :).