Visitantes

lunes, 15 de octubre de 2012

11.135

Llevaba ya una semana queriendo escribir alguna entrada aquí, pues hacía demasiado tiempo (una barbaridad) que no prestaba la merecida atención al blog. Hoy, al volver a entrar, me di cuenta de que uno de los gadgets, el del contador de visitantes, había dejado de funcionar, con lo cual ya no daba ninguna cifra. Me dispuse a solucionarlo como primer paso antes de publicar nada, y, sorpresa para mí, veo que, en total, son ya 11.135 visitas al blog. Me he quedado absolutamente estupefacto. Ni de lejos podía esperarme semejante cifra.
Y sí, me he quedado muy sorprendido, muy gratamente sorprendido, así que ahora me veo con fuerzas para iniciar un nuevo proyecto: Diarios de Tarántulas.
Aprovechando la adquisición, hace unos meses, de unas crías de tarántula, cada semana actualizaré el blog con una nueva entrada de cada una, contándoos lo que ha hecho, qué "aventuras" ha vivido, cómo va el tema de su alimentación y todo lo que considere interesante, incluso, si soy capaz de pillarlas "in fraganti" y que no se asusten, les haré algún vídeo y lo publicaré.
Como breve introducción, son tres tarántulas: una Brachypelma emilia, una Grammostola pulchripes y una Brachypelma smithi.
Antes de seguir hablando de ellas, publicaré fichas para cada una y así, para quien como yo hace unos meses era un profano en este mundo de seres de ocho patas, pueda conocer también a estos maravillosos seres.
¡Saludos!

1 comentario:

Slayer dijo...

Hombre! Felicidades por retomar el blog! Ya tenía yo ganas de volver a verte por aquí, jaja.
Yo también debería seguir con el mío, tennía pensarlo retomarlo para convertirlo en una especie de blog de reviews de discos, pero, la verdad, me da una pereza, que ya...

Pues ná, que me encanta volver a verte por este pequeño y apartado mundo del internet.